La Dipu en la Red ya es una Realidad

2965 alfonsorusterol1 La Dipu en la Red ya es una RealidadCon motivo del lanzamiento de la Dipu en la Red y dada la importancia que tiene para todos nosotros esta gran iniciativa, he respirado hondo y he decidido ser yo el que os de la bienvenida a la Dipu en la Red. Debo confesaros que este es mi primer post, aunque también espero que no sea el último…No es que yo sea un fanático de las nuevas tecnologías, ni tampoco que me desenvuelva como un auténtico profesional en las redes sociales (las cuales estoy conociendo poco a poco) pero de esto se trata de conocer, aprender y mejorar con la finalidad de poder formar parte de este futuro tan inmediato. Es el momento, tanto para mi como para muchos de vosotros de contribuir en una comunidad que enriquezca a los ciudadanos y a la provincia de valencia a través de compartir información e intercambiar experiencias, pero sobre todo de poder estar más en contacto y de manera más sencilla y cercana.

La Dipu en la red nace para subir la Diputación de Valencia al tren de la innovación y las tendencias, y adaptarse a las nuevas tecnologías, con el fin de crear una comunidad interactiva, que facilite la comunicación entre todos los ciudadanos de la provincia de Valencia”

Por eso puedo decir bien orgulloso que somos la primera Institución pública Española pionera en utilizar Social Media de manera estratégica como canal comunicación

Queremos informar de todo lo que pasa en la provincia de Valencia. Por eso hemos creado una comunidad interactiva que habla de lo que le interesa a vosotros, los ciudadanos y que pretende ayudar a crear oportunidades a la provincia de Valencia.

La Dipu en la red y los perfiles en las redes sociales, nos permitirán por medio de estas plataformas crear una comunicación auténtica y genuina con todos vosotros, además de informar de manera más cercana e inmediata.

Vamos a crear un entorno familiar y accesible donde los ciudadanos puedan interactuar y comunicarse, además de compartir información y contenidos.

La Dipu en la Red generará un valor añadido a la provincia de Valencia, gracias al alcance y amplificación de la comunicación que poseen y que caracteriza a las redes sociales y a Internet. Sin duda alguna la Dipu en la Red es un gran paso para continuar con el posicionamiento de la provincia de Valencia como una provincia dispuesta a subirse al tren de las últimas tecnologías y la vanguardia digital, pero sobre todo por identificar las oportunidades de mejora para todos los municipios valencianos. A través de la Dipu en la Red vamos a conectar al público y al tejido empresarial de la provincia, con oportunidades de construir un mejor y más sostenible futuro para todos nosotros.

La Dipu en la Red nació, porque pensamos que esta era una oportunidad inmejorable para tener un contacto más cercano con todos vosotros,  los ciudadanos de la provincia de Valencia y con todo lo que pasa a nuestro alrededor. Indudablemente, las redes sociales nos permitirán recoger las opiniones y sugerencias de todos vosotros y esto  nos permitirá ofreceros la información y posibilidades que mejor se ajusten a vuestros gustos y necesidades.

…pero esto no acaba aquí, todavía hay mucho más por descubrir en la Dipu en la red, pero eso ya dejaremos que lo descubráis vosotros mismos”

Gracias por formar parte de esta comunidad, sin vosotros la Dipu en la Red tan sólo sería una utopía.

Alfonso Rus.

Pte. Diputación de Valencia

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Artículos relacionados