Presentación Libro“El Camí d´un somni”, Campions Eurocup 2010

Libro Power electronics foto Abulaila61 217x300 Presentación Libro“El Camí d´un somni”, Campions Eurocup 2010La Diputación de Valencia ha acogió el pasado viernes la presentación del libro “El camí d´un somni” Campions Eurocup 2010 editado para conmemorar el triunfo del Valencia Basket Club en este torneo continental y que ya está disponible para los aficionados del equipo valenciano.

La obra es un paseo gráfico, con fotos espectaculares publicadas en diferentes periódicos, por la pasada Eurocup, desde la sorprendente derrota en Mons hasta la final de Vitoria, en la que el Power pasó por encima del Alba Berlín, asegurándose la participación en la próxima Euroliga. El libro saldrá a la venta al precio de 10 euros y podrá ser adquirido en la tienda oficial del club, en la Fonteta.

En la presentación, junto al diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, asistió al acto el presidente del Power Electronics, Vicente Sola, el vicepresidente, Francisco Raga, y el jugador de la primera plantilla, José Simeón.

Es más que justo darle la enhorabuena al Power Electronics por los éxitos obtenidos esta temporada y que se recogen en este libro, destacando también el gran trabajo de la Imprenta Provincial por la realización del libro.

2010 07 30 IMG 2010 07 22 23.45.36  VV044DE001.jpg 300x189 Presentación Libro“El Camí d´un somni”, Campions Eurocup 2010

Todos los valencianos debemos sentirnos muy orgullosos de estar junto a este gran equipo, porque se ha convertido en una referencia, no sólo para la ciudad de Valencia sino para toda la Comunitat Valenciana.

Este  libro es un homenaje a la afición para quien el Valencia Basket Club es un sentimiento y ha estado con el equipo toda la temporada, llenando

la Fonteta.

El presidente del Valencia Basket Club, Vicente Solá, dijo que “este libro es el broche de oro de una temporada extraordinaria y que hace pensar que los sueños, a veces, también se cumplen”.



Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados