Mozart visita este fin de semana La Beneficència

Un niño llamado Mozart visita este fin de semana La Beneficència



mozart ninio Mozart visita este fin de semana La Beneficència

Este fin de semana tendremos una gran oportunidad para entretener a los más pequeños con una experiencia de lo más enriquecedora.

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) de la Diputación de Valencia ofrecerá, este fin de semana en el Centre Cultural La Beneficència, dos funciones de la obra de teatro infantil “Mozart niño nos cuenta”.

La primera sesión de marionetas será mañana sábado, 7 de agosto, a las 18.30 horas, en valenciano. El domingo 8 de agosto, los responsables de la compañía Diálogos Musicales ofrecerán una nueva función, a las 12.30 horas, en castellano.

El argumento de la obra es cuanto menos atrayente y peculiar, el pequeño Mozart y su hermana Nannerl suelen imaginar su futuro y dialogan con los niños del siglo XXI, mientras una “piano-hada” da vida a sus sueños interpretando la música de Mozart en directo.

Sin duda alguna, un evento muy recomendado para que los más pequeños – y no tan pequeños – aprendan sobre este genio de la música clásicade una manera divertida y amena.

¿Te vienes?

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados