“HAMBRE DE RUMBA”, “DESAYUNO” Y “DAM 732″ GANAN EL SONA LA DIPU POP-ROCK 2011

“HAMBRE DE RUMBA”, “DESAYUNO” Y “DAM 732″ GANAN EL SONA LA DIPU POP-ROCK 2011

Los grupos “Hambre de Rumba”,  “Desayuno”  y “Dam 732” se clasificaron el pasado viernes como ganadores de la cuarta edición de certamen provincial ‘Sona la Dipu Pop-Rock’.

GRAN DESPLIEGUE DE MEDIOS

Un equipo humano y profesional de cerca de un centenar de personas, además de 80.000 watios de luz y 60.000 watios de sonido hicieron posible la celebración de la gala, en la que los seis grupos noveles concursantes sonaron como verdaderos profesionales y demostraron su gran talento artístico subidos al escenario. Por otra parte el público estuvo a la altura de dicho despliegue ya que más de 9.000 almas vibraron con todas la actuaciones.

publico utiel 511x341 HAMBRE DE RUMBA, DESAYUNO Y DAM 732 GANAN EL SONA LA DIPU POP ROCK 2011

INVITADOS DE EXCEPCIÓN

Maldita Nerea cerró la noche como formación musical invitada, con la presentación de los temas nuevos de su último trabajo, dentro de su actual gira “Fácil”.

Con este certamen, la Diputación persigue desde hace cuatro años apoyar a los jóvenes músicos valencianos, para que de él puedan surgirles salidas profesionales que los lleven a salir del anonimato, darles la oportunidad de mostrar su arte e incluso llegar a ser grupos de referencia en el panorama musical nacional y/o internacional

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados