La Provincia De Valencia De Nuevo Candidata Al Premio Del Concurso Fotofráfico Del Camino Del Cid

La Provincia De Valencia De Nuevo Candidata Al Premio Del Concurso Fotofráfico Del Camino Del Cid

La provincia de Valencia vuelve a optar un año más al premio del Concurso Fotográfico del Camino del Cid. No será la primera vez que algún autor de esta provincia se alza con el máximo premio.

En la presente edición, el jurado valorará la diversidad de los lugares fotografiados con respecto a las fotografías premiadas en ediciones precedentes, lo cual no es obstáculo para los fotógrafos valencianos por la inmensa riqueza paisajística y la creatividad que los caracteriza para plasmar la identidad de esta tierra.

Accesit Valencia VALENCIA   200x300 La Provincia De Valencia De Nuevo Candidata Al Premio Del Concurso Fotofráfico Del Camino Del Cid

El concurso entra en su madurez

El certamen que, este año, cumple su octava edición y pretende fomentar la creatividad plástica así como dar a conocer al público en general la diversidad y riqueza histórica, cultural, etnográfica y paisajística de la ruta a lo largo de las ocho provincias por las que discurre, desde Valencia, Castellón y Alicante, Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza y Teruel.

 

Más de 2.300 fotografías han sido presentadas hasta la fecha, dato a tener en cuenta y que demuestra que este certamen va creciendo edición tras edición.

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados