El Motoclub ZonaRoja Comunidad Valenciana Seguirá El Camino Del Cid

El Motoclub ZonaRoja Comunidad Valenciana Seguirá El Camino Del Cid

El Motoclub ZonaRoja Comunidad Valenciana organiza la prueba del campeonato de mototurismo que recorrerá el Anillo del Maestrazgo, una de las rutas más atractivas del Camino del Cid.


Entorno a 300 motoristas recorrerán los días 24 y 25 de septiembre esta ruta, que promueve el Consorcio que integran 7 diputaciones junto a la de Valencia. Esta iniciativa pretenden descubrir y conocer, de primera mano, la historia del Cid Campeador. De hecho, desde hace años, el club y sus miembros (actualmente rondan el medio centenar) siempre se han sentido muy vinculados a la figura del caballero castellano.

La marcha arrancará el día 24 en Mora de Rubielos (Teruel). El Motoclub ZonaRoja Comunidad Valenciana espera concluir su etapa al día siguiente, el 25, en Onda (Castellón).

El precio del evento incluye alojamiento en hotel de 4 estrellas con desayuno, aperitivos por los lugares de paso, sellado del salvoconducto y visitas guiadas.También se incluye la cena del día 24 y se contempla la posibilidad de colaborar con algún local que amenice la noche. Sin duda una gran fiesta para los amantes de las 2 ruedas.

Una ruta para todos.

Aquellas personas que estén interesadas en sumarse al evento pueden hacerlo ya que no es necesario formar parte del motoclub para participar. Eso sí es imprescindible “compartir los ideales de turismo en moto y tener gusto por viajar y descubrir nuevos lugares”

 


 

 

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados