La Valencia Fashion Week Se Consolida En El Ágora.

La Valencia Fashion Week Se Consolida En El Ágora.

Edición tras edición, Valencia Fashion Week no para de crecer y se consolida como uno de los eventos que mayor atención acapara, tanto por parte de la prensa como del público en general, en la Comunitad Valenciana y en todo el territorio nacional.

 La Valencia Fashion Week Se Consolida En El Ágora.

Más de 30.000 asistentes se acercaron hasta el Ágora, de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, para asistir a los desfiles y seguir de cerca el amplio abanico de actividades paralelas que discurrieron en el Village, el Culture Place, el VFW BlackSpace o la pasarela OFF, entre otros.

Gran crecimiento mediático.

En cuanto a medios de comunicación, más de 300 fueron los periodistas acreditados, entre los que destacaban nombres demodelos2 150x150 La Valencia Fashion Week Se Consolida En El Ágora. primer orden informativo en el mundo de la moda, como Vogue España, Telva, Harper’s Bazaar, Yo Dona, Elle; en la prensa escrita con medios como El País, El Mundo, ABC, La Razón, Las Provincias, Levante EMV, Cadena Ser, Onda Cero, RNE; o las televisiones generalistas nacionales: TVE, Antena 3, LaSexta y Telecinco. Destacó por encima de todo, la amplia cobertura y presencia del grupo Radio Televisió Valenciana (RTVV).

Valencia Fashion Week cierra la onceava edición con la colecciones de primavera- verano 2012 y, sobre todo, con un gran crecimiento mediático.

 


Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados