El Día Mundial del Turismo LLega a Valencia

El Día Mundial del Turismo LLega a Valencia

El próximo 27 de septiembre es la 32 edición del Día Mundial del Turismo  y Valencia ha preparado una serie de ventajas para todos los turistas que ese día se encuentren en la ciudad.

La primera de esas ventajas es poder adquirir la Valencia Tourist Card tan solo con pinchar aquí. Con ella tendrás un 10% de descuentos en el pack turístico que ofrece y un 25% en el mapa de la ciudad.

Otra iniciativa es la posibilidad de recoger una pulsera en las Oficinas de Información Turísticas que te permitirá entrar gratis a todos los museos de la ciudad o beneficiarte de un 20% de descuento en la entrada al Bioparc.

ciudad2 300x212 El Día Mundial del Turismo LLega a Valencia

 

Por su parte, la imponente Ciudad de las Artes y las Ciencias y la bella Catedral de Valencia harán un 15% y un 10% de descuento, respectivamente.

 

 

 

 

catedral1 300x173 El Día Mundial del Turismo LLega a ValenciaOtros lugares que puedes consultar y que  se han querido unir a esta batería de ofertas son los siguientes:

Hotel Las Arenas, Hotel Ibis Valencia Aeropuerto, Hotel Ibis Valencia Alfafar, Hotel Trip Oceanic, Restaurante Belmonte y el Restaurante Hamadriada.

 

Y para refrescarse en cualquier momento del día con la auténtica horchata de chufa de Valencia, Monorxata realizará descuentos en sus vasitos, mientras que los descuentos en consumiciones nocturnas las ofrecerá el pub Las Ánimas de la Gran Vía Marqués del Turia.

Sin duda, todo un abanico de posibilidades y ventajas para celebrar por todo lo alto un día tan señalado.

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados