Hoy se celebra el Día Internacional del Guía de Turismo

Hoy se celebra el Día Internacional del Guía de Turismo

Con motivo del Día Internacional del Guía Turístico, la Asociación Profesional de Guías de Turismo de la Comunidad Valenciana AGUITUR ofrece visitas guiadas gratuitas en la ciudad de Valencia y a la fábrica y tienda-museo de Lladró.

Esta actividad se hacen en colaboración con instituciones, entidades, empresas y colectivos relacionados con el turismo, la cultura, el arte y la gastronomía de la Comunidad Valenciana.

Los lugares que se van a visitar son los Jardines de Parterre, la Universidad, el Palacio de Marqués de Dos Aguas, la Plaza del Ayuntamiento, el Mercado Central, la La Lonja, la Plaza Redonda, la Plaza de la Reina, Plaza de la Virgen, Catedral de Valencia y Basílica de la Virgen de los Desamparados.
El punto de encuentro para todos los interesados, es la Oficina de Tourist Info de la Calle de la Paz, 48, se recomienda la previa inscripción en esta misma oficina. La visita dura dos horas y habrá dos pases, de 11 a 13 horas, en inglés, francés, alemán, ruso, holandés, italiano, castellano y valenciano. Y por la tarde de 5 a 7 en castellano, valenciano, alemán y francés.

Por otro lado también se podrá visitar de forma gratuita y con guía la fábrica de Lladró en Tavernes Blanques. Los interesados tienen que ir directamente a la fábrica, a la puerta principal, después de previa inscripción, ya que en cada visita se permite solo 15 personas. Los horarios de esta visita es a las 11 en español y a las 15:00 horas en inglés.

Vía Absolut Valencia.

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados