Ya están aquí los conciertos de Sona la Dipu 2012

Ya están aquí los conciertos de Sona la Dipu 2012

El éxito de Sona la Dipu es una realidad. Cada año, son muchos los jóvenes talentos que demuestran su valía en el concurso de la Diputación de Valencia. Una prueba de este éxito es la presencia de los ganadores de ediciones pasadas en los conciertos que se van a celebrar Viveros y en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Desde la Dipu en la Red queremos destacar que las inscripciones para “Sona la Dipu 2012″ siguen abiertas hasta el 30 de marzo y animamos a todos los jóvenes amantes de la música a dar un paso al frente para demostrar su talento.

Nuestros grupos ganadores y finalistas, siguen disfrutando de las ventajas de participar en Sona la Dipu Pop-Rock. MARABÚ, ganador de Sona la Dipu Pop-Rock 2010 participa en los conciertos de Cadena 100 en Viveros , este Viernes junto a COTI.

Además, el próximo Viernes 16 de Marzo en la Explanada Ciudad de las Artes y las Ciencias los grupos ganadores de Sona la Dipu Pop-Rock 2011, HAMBRE DE RUMBA, DAM 732 y DESAYUNO tendrán su concierto de Fallas antes del inicio del concierto de 40 Principales.

Toda la información en Sona la Dipu

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados