Hoy arranca la VII edición de Poliniza

Hoy arranca la VII edición de Poliniza

Hoy, a partir de las cuatro de la tarde comienza la VII edición del Festival de Arte Urbano de la Universidad Politécnica de Valencia(UPV) Poliniza 2012. Culmina el día 11. Esta vez los grafiteros intervendrán directamente sobre más de 500 m2 divididos en 9 muros de la propia UPV.

polinizia 300x225 Hoy arranca la VII edición de Poliniza

Las zonas de la UPV que serán soporte murales están en el Ágora, 2 muros, Casa del Alumno, 1 muro, ETSGE, 2 muros, BBAA, 3 muros, y Rectorado con un muro.

El jurado de Poliniza 2012 ha anunciado los nombres de los artistas ganadores del VI Certamen de Intervenciones de Pintura Mural, que también participarán en el festival y además recibirán un premio de 700 euros por intervención concluida.

Otros participantes en este Polinizia 2012 son Hugo Huitzi, Dinora Palma y Jaime Martínez de la Universidad de las Ciencias y las Artes de Chiapas (México), y los colombianos Bastardilla y Stinkfish. También los alumnos de Pintura y Entorno de la Facultad de Bellas Artes, Mr.Trazo (Ciudad Real), Cachetejack (Valencia), La Mesa (Sevilla), Sam3 (Caravaca de la Cruz), Diana y Álvaro (Elche), Crachaton (Valencia-Francia), Alba, Raquel y María (Castellón) y Cere Lolo (Valencia).

Los grafitis permanecerán en la universidad hasta la próxima edición del festival.

 

 

 

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados