La Diputación de Valencia, Valencia Terra i Mar y la Dipu en la Red te llevan a ver los partidos del Valencia CF. y Valencia Power Electronics [BASES CONCURSO]

Logo Dipu sin escudo 1024x504 La Diputación de Valencia, Valencia Terra i Mar y la Dipu en la Red te llevan a ver los partidos del Valencia CF. y Valencia Power Electronics [BASES CONCURSO]marca horizontal1 1024x448 La Diputación de Valencia, Valencia Terra i Mar y la Dipu en la Red te llevan a ver los partidos del Valencia CF. y Valencia Power Electronics [BASES CONCURSO]130x96 La Diputación de Valencia, Valencia Terra i Mar y la Dipu en la Red te llevan a ver los partidos del Valencia CF. y Valencia Power Electronics [BASES CONCURSO]

La Diputación de Valencia a través de su marca turística “València, Terra i Mar – Diputació de València” te invita a asistir a los partidos que el Valencia C.F y el Power Electronics celebren en el campo del Mestalla y el polideportivo de la Fuente de San Luis.



Con ánimo de hacer disfrutar del espectáculo deportivo a todos los vecinos de la provincia la Diputación de Valencia crea un concurso para acercar y hacer participes a la afición con el Valencia C.F y el Power Electronics.

Bases del concurso

  • Podrán acceder a este concurso cualquier vecino de la Provincia de Valencia.
  • Procedimiento para la realización del sorteo: La Dipu en la Red y sus redes sociales (link a página web) formulará un pregunta o procedimiento a seguir en una de sus redes sociales (véase abajo) relacionada con la Diputación de Valencia y el deporte de nuestra provincia. los primeros en contestar correctamente la pregunta o realizar el proceso, entrarán en el sorteo para recibir dos invitaciones para asistir al partido indicado.
  • En caso de los fines de semana, los ganadores podrán pasar a recoger las entradas el jueves y viernes del mismo fin de semana del partido en horario de 8:30h a 14:00h. en el despacho del diputado de deportes y juventud.
  • En caso de fin de semana, los procesos o concursos empezarán entre martes-miércoles de la semana anterior y finalizarán el miércoles de la misma semana del partido.
  • Las personas que venga personalmente deberán traer su DNI, si envían a otra persona a recogerlas, la persona autorizada deberá traer su DNI, fotocopia del DNI del ganador y escrito de la persona autorizándole a la retirada de la entrada.
  • En caso de partidos entre semana, como la copa del Rey, Euroliga o Champions League, el proceso empezará una semana antes y lasentradas estarán disponibles para recoger el mismo día y el anterior al encuentro.
  • Los ganadores se darán a conocer 5 días después de formularse la pregunta a través de “La Dipu en la Red” y sus redes sociales“. Igualmente en dicha comunicación hará constar las fecha y horario para la retirada de las entradas.
  • La Diputación de Valencia no garantiza entradas para todos los partidos.
  • La aceptación del premio por parte del ganador implica expresamente la autorización a la Diputación de Valencia para publicar su nombre y apellidos en las redes sociales de la Diputación de Valencia.
  • La participación del concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases.

Redes Sociales la Dipu en la Red

  1. El Blog de la Dipu
  2. Twitter
  3. Facebook
  4. Tuenti
  5. Flickr
  6. Youtube

Permanece atent@ a las redes sociales y suscríbete al Blog de la Dipu. Dentro de muy poco te daremos más información sobre como participar y llevarte así las entradas para ver al Valencia CF. o el Power Electronics.

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados