La Dipu en la Red también fue Trending Topic en Twitter con #SonalaDipu

La Dipu en la Red también fue Trending Topic en Twitter con  #SonalaDipu

La celebración de los tres años de ‘La Dipu en la red’’, que acogió un encuentro profesional con 200 personas para analizar nuevos entornos, las tendencias y estrategias de futuro en las nuevas tecnologías, se extendió por Internet y dominó las redes sociales, especialmente Twitter.

La mayoría de los tópicos populares de esta plataforma estaban relacionados con el acto que se celebró en el Muvim y que contó con la presencia del diputado de Modernización, José Manuel Haro, y de 12 expertos en comunicación digital.

Desde las 16.00 horas, los mensajes por minuto se sucedían incesantemente y los comentarios se concentraban en el ‘hastag’ convertido en ‘trending topic’:#sonaladipu.

En ellos se podía leer numerosos comentarios de los usuarios de esta red social mientras compartían con los asistentes conocimientos, experiencias y nuevas perspectivas en este ámbito: “Grandes reflexiones en #ladipuenlared de la mano de @360gradospress, coexistencia entre medios tradicionales y los digitales, #sonaladipu”, comentó Inma AB1.

Francisco López felicitaba a la Diputación por su nuevo proyecto: “Quién pudiese parecerse un poco…Felicidades por el evento y por los tres años”.

‘La Dipu en la red’ fue tendencia todala tarde en la Comunitat Valenciana y ‘trending topic’ nacional durante unas horas. Además, el acto también contó con la presencia virtual de unos 229 internautas.

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados