Ya están a la venta las entradas para la temporada 2012-2013 del Palau de les Arts Reina Sofía

Ya están a la venta las entradas para la temporada 2012-2013 del Palau de les Arts Reina Sofía

En su nueva campaña, el Palau de les Arts ofrecerá más descuentos y promociones para acercar la lírica. A partir de mañana también se podrán comprar las entradas en la línea de venta telefónica 902 202 383 y ServiCam.

Podrán disfrutar de descuentos de entre el 35% y el 50% en sus compras:

  • Los titulares del Carnet Joven
  • Carnet Internacional de Estudiante (ISIC)
  • Carnet de Familia Numerosa
  • Las personas en situación de desempleo o con un grado de minusvalía igual o superior al 33%,

Asimismo,  se benefician de la nueva propuesta para esta temporada, ya que los días ‘Les Arts per a tots‘, podrán conseguir entradas para cualquiera de las funciones a mitad de su precio. La primera de estas jornadas tendrá lugar el próximo 8 de noviembre, con motivo de las representaciones de ‘Rigoletto‘.

Además, esta temporata también mantendrá el descuento Last-minute para el público general, que permite obtener un 50% de rebaja sobre el importe de todas las localidades dos horas antes del inicio de la función. Así como el descuento para grupos de asociaciones y entidades culturales, académicas y sociales sin ánimo de lucro con descuentos que varían desde el 55% hasta el 70% para las representaciones en la Sala Principal; y el 40% para los conciertos sinfónicos en el Auditori.

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados