El Palau del Xiquets, música para los más pequeños

El Palau del Xiquets, música para los más pequeños

El Palau de la Música de Valencia ya tiene listas sus actividades para el Palau dels Xiquets 2012-2013, una programación musical que incluye a niños de todas las edades y a sus familias y que dará comienzo el 2 de enero de 2013.

El ciclo “Música en Familia” proyecta conciertos didácticos para niños de todas las edades y para disfrutar en familia en la Sala Iturbi de Palau de la Música. El ciclo dará comienzo Aladín, el musical mágico que tendrá varias funciones desde el 2 al 4 de enero de 2013, a las 17 y a las 19 horas cada día.  Se trata de un divertido espectáculo que contará con cantantes, actores, bailares, músicos, vestuario, escenografía y proyecciones, que darán vida a la complicada historia de amor entre el joven Alladín y la princesa Jasmín.
El gato con botas, un pícaro musical es el segundo cuento musical programado para el 23 y el 24 de febrero de 2013 a las 17 y a las 19 horas cada día.

Música para bebés: bebés de 0 a 12 meses podrán asistir a conciertos con proyecciones multimedia.

Menuts al Palau: los niños de 2 a 6 años podrán disfrutar de actividades musicales con sus compañeros del colegio o de la guardería.

Audiciones para Escolares de la Orquesta de Valencia y la Banda Municipal de Valencia: los niños de todas las edades podrán asistir a conciertos didácticos ofrecidos por la Orquesta y la Banda Municipal de Valencia.

Creciendo con la música: es un ciclo de audiciones centradas en diferentes temas musicales y dirigidas a distintas edades con el objetivo de fomentar el acercamiento de los niños a la música.

Con esta programación especial el Palau de la Música pretende acercar a los más pequeños todo el arte de la música.

 

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados