Las Metro-rutas València, Terra i Mar se ponen en marcha el próximo sábado, con destino Manises

El Patronato Provincial de Turismo y Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ponen en funcionamiento las Metro-rutas con el objetivo de ofrecer, a través del uso del metro, cinco rutas turísticas a localidades próximas a la ciudad de Valencia

manises Las Metro rutas València, Terra i Mar se ponen en marcha el próximo sábado, con destino Manises

Las “Metro-rutas València, Terra i Mar” pretenden ofrecer, a través del uso del metro, cinco rutas turísticas a localidades próximas a la ciudad de Valencia.

La primera Metro-ruta arrancará desde la estación de Àngel Guimerà hacia el municipio de Manises, donde se podrá visitar la Antigua Estación de Tren, la fachada de la Antigua Fábrica de Francisco Valldecabres, el Paseo Guillermo de Osma, la Escuela de Cerámica, la Av. Blasco Ibáñez, la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, la Capella de Sant Antoni y el Museo de Cerámica.

Los recorridos turísticos saldrán desde la estación de Metrovalencia de Àngel Guimerà, a las 10.30 horas (excepto los de Llíria cuya salida será a las 09.30 horas).

En las Metro-rutas, que serán gratuitas (excepto el billete de metro), los visitantes estarán acompañados de un guía turístico que les acompañará en la visita a todos los lugares de interés de cada itinerario.

Los folletos informativos, editados en castellano e inglés, se distribuirán en las oficinas de turismo de Valencia, estaciones de la red de Metrovalencia y hoteles de la ciudad de Valencia (a través de la Unión Hotelera de Valencia y Provincia). Además, la información se encontrará disponible enwww.metrovalencia.com y www.valenciaterraimar.org.

Calendario “Metro-rutas” 2010

  • Sábado 16 de octubre: Manises. Salida 10.30 horas.PUBLI Metro A4 Las Metro rutas València, Terra i Mar se ponen en marcha el próximo sábado, con destino Manises
  • Sábado 23 de octubre: Moncada. Salida 10.30 horas.
  • Domingo 24 de octubre: Almàssera. Salida 10.30 horas.
  • Sábado 30 de octubre: Llíria. Salida 09.30 horas.
  • Domingo 31 de octubre: Paterna. Salida 10.30.
  • Sábado 6 de noviembre: Manises. Salida 10.30 horas.
  • Domingo 7 de noviembre: Almàssera. Salida 10.30 horas.
  • Sábado 13 de noviembre: Llíria. Salida 09.30 horas.
  • Domingo 14 de noviembre: Paterna. Salida 10.30 horas.
  • Sábado 20 de noviembre: Moncada. Salida 10.30 horas.

¿Que opinas de esta iniciativa?

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados