Sagunto y Canet d’en Berenguer presentan en Fitur ofertas turísticas al alcance de todos los bolsillos

Sagunto y Canet d’en Berenguer presentan en Fitur ofertas turísticas al alcance de todos los bolsillos

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar promocionará en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2013, la oferta turística de Sagunto y Canet d’en Berenguer, del 30 de enero al 3 de febrero, en Madrid.

Sagunto y Canet d’en Berenguer presentan conjuntamente una oferta turística complementaria para atraer visitantes y turistas durante todo el año. Su oferta se concreta en la consolidada propuesta de playa de Sagunto y Canet d’en Berenguer unida al importante legado histórico de Sagunto.

Sagunto apuesta por promocionarse como un punto de destino cultural para visitantes, cruceristas y turismo familiar. La ciudad de Sagunto cuenta con un importante legado histórico e importantes monumentos como el Museo y el Barrio de la Judería con su trama urbana original.

Por su parte, Canet d’en Berenguer continúa apostando por el turismo de sol y playa accesible para todos y el turismo deportivo. La playa de Canet d’en Berenguer duplicará este año los puntos de acceso accesibles, aumentará el tiempo de baso asistido e incrementará las plazas de alojamiento para personas discapacitadas.

Sagunto y Canet d’en Berenguer han programado interesantes actividades, que llevarán a cabo durante los días de duración del certamen, entre las que destaca la demostración gastronómica de un arroz meloso de bogavante y habas tiernas.

Ofertas turísticas

El Patronato Provincial de Turismo ofrecerá en Fitur paquetes turísticos cerrados de las localidades de Sagunto y Canet d’en Berenguer:

Sagunto, desde sus orígenes. Fin de semana cultural con alojamiento y desayuno y visita guiada al Museo Arqueológico, Teatro Romano, Castillo y Judería desde 45€ persona.

Canet accesible. La oferta incluye una noche de alojamiento en apartamentos totalmente equipados y acondicionados con piscina dotada con medios de accesibilidad y baños en la playa asistidos por trabajadores titulados desde 9 euros persona.

Canet tradición y entorno. La oferta incluye alojamiento y desayuno, visita guiada por los campos de naranjos y visita guiada por el ecosistema protegido del cordón dunar, por 32€ persona y noche.
València, Terra y Mar en Fitur

València, Terra i Mar participará en la Feria Internacional del Turismo Fitur 2013 con el objetivo de promocionar los productos turísticos más importantes de la provincia de Valencia: Sol y playa, interior y naturaleza, salud y bienestar (balnearios), deportivo y aventura, cultural y urbano y gastronómico.

Además, el estand del Patronato de Turismo contará con la presencia destacada de los municipios de Xàtiva, Gandia, Cullera, Oliva, Sagunto y Canet d’en Berenguer.

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados