El 17 de febrero se celebra la primera 15K en Valencia

El 17 de febrero se celebra la primera 15K en Valencia

Por todos es sabido que la afición por el running crece a un ritmo vertiginoso. Son muchas las carreras populares que se celebran en toda nuestra provincia, 10K, medias maratones, maratontes… Pero ahora llega a Valencia la 15K.

Una distancia pensada para para todos los amantes de este deporte pero especialmente aquellos corredores/as que ya tiene superadas las distancias cortas y todavía no han corrido una prueba de media distancia como una media maratón. La 15K es la prueba perfecta para probarse a uno mismo y dar el salto a distancias más largas.

La 15K de Valencia, que se celebra el próximo 17 de febrero y que tiene como lugar de salida y llegada en la Marina Real Juan Carlos I. De nuevo un recorrido incomparable para disfrutar durante toda la prueba. Aquí os dejamos el enlace para vistar la página oficial de la carrera y las inscripciones.

Fiesta de la Tapa.

Ademas de la carrera, la 15K irá acompañada de otros eventos paralelos como “La Fiesta de la Tapa”.
Un total de 24 reconocidos restaurantes de Valencia contarán con un stand en el tinglado número dos del puerto, donde ofrecerán los productos más típicos de nuestra gastronomía.  La fiesta de la tapa tendrá una duración de dos días con una gran oferta de tapas y bebidas en el recinto del Tinglado número 2 del puerto.

El horario de la feria de la tapa será el viernes 15 de 20 a 24 horas, el sábado 16 de 13 a 16.30 horas y de 20 a 24 horas y el domingo 17 de 13 a 16.30 horas.
El precio de la tapa será de 1,50 euros la unidad y 1 euro la bebida (vino, cerveza, refresco o agua).

gamba 580x388 El 17 de febrero se celebra la primera 15K en Valencia

 

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados