Frank De Vuyst estrena el nuevo ciclo de ‘xerrades’ del Museu d’Etnologia

Frank De Vuyst estrena el nuevo ciclo de ‘xerrades’ del Museu d’Etnologia

El director musical belga impartirá un coloquio el próximo 7 de febrero a las 19 horas como complemento de la exposición “Arriben Bandes”.

El Museu d’Etnologia de la institución provincial presenta el nuevo ciclo de ‘Etnoxerrades’ que abrirá el próximo jueves Frank De Vuyst compartirá con los asistentes su trabajo “Les grans fites del repertorio bandístic valencià”, en la que el compositor belga creará un lugar común para la escucha y el debate.

La sesión tendrá lugar a las 19:00 horas en el salón de actos Alfons el Magnànim de la Beneficencia y se presenta como complemento de la exposición ‘Arriben Bandes’, que se encuentra en el edificio de la institución provincial desde el pasado mes de noviembre.

Frank De Vuyst es un director y compositor nacido en Bélgica que ha dirigido numerosas orquestas y bandas de música de EEUU, Colombia, Argentina, Corea del Sur o Portugal, con presencia también en España a través de la Banda Sinfónica del Ateneo Musical de Cullera o la Unión Musical Utielana. En la actualidad dirige el centro instructivo musical “La Armónica” y la Agrupación Artística de Dénia, entre otras.

En estas sesiones, los compositores y músicos más reconocidos participarán en las ‘Etnoxerrades’ con temas de la cultura popular que marcan esta tradición tan presente en nuestra tierra.

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados