La exposición ‘Sent i respira valencià’ recorrerá 15 pueblos durante 2013

La exposición ‘Sent i respira valencià’ recorrerá 15 pueblos durante 2013

La exposición del MuVIM y de la Unitat de Normalització Lingüística se presenta hasta el 8 de marzo en Callosa d’en Sarrià y visitará los municipios valencianos hasta mediados de 2014.

La Diputación de Valencia presenta desde el pasado lunes y hasta el 8 de marzo en Callosa d’en Sarrià la exposición “Sent i respira valencià, una recopilación de trabajos de los alumnos de L’Escola d’Art i Superior de Disseny de València, que se inauguró en abril de 2012 en el Museu Valencià de la Ilustració i la Modernitat (MuVIM) y que recorrerá 15 municipios durante 2013.

Las localidades de Muro, Sagunt, Benissa, Finestrat, Alginet, la Vila Joiosa, Alzira, Borriana, Paiporta, Vila-Real, Mislata y Vinaròs también acogerán la exposición permanente hasta principios de 2014.

‘Sent i respira’, en colaboración con laUnitat de Normalització Llinguística de la corporación provincial, expone una selección de materiales de campañas promocionales del valenciano, que fueron distribuidas por los ayuntamientos de la provincia y en las que participaron las oficinas de promoción de la lengua.

La colección podrá visitarse en la sala de exposiciones de Callosa d’en Sarrià de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y los sábados de 10 de la mañana a 14:00 horas.

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados