Concurso La Dipu en la Red – Consigue 2 entradas gratis para visitar Bioparc Valencia

Concurso La Dipu en la Red – Consigue 2 entradas gratis para visitar Bioparc Valencia

Bioparc Valencia ha inaugurado recientemente su nueva instalación “El mundo de los Anfíbios”. Se trata de un nuevo hábitat en el que estos sorprendentes vertebrados viven una doble vida entre el agua y la tierra.

La Dipu en la Red, en colaboración con Bioparc quiere celebrar la inauguración de esta nueva instalación regalando entradas para visitar “El mundo de los Anfibios” y el resto de hábitats del parque.

El concurso

Para participar en el concurso y optar a los 3 pases dobles que vamos a regalar por gentileza de Bioparc, solo tienes que entrar AQUÍ contestar a esta pregunta:

¿Sabes el nombre de, al menos, 3 de las especies de anfíbios que alberga el parque valenciano?

Si no eres un experto en anfíbios seguramente no te vengan muchas respuestas a la cabeza pero no te preocupes, podrás encontrar la  info en la web de Bioparc.

Recuerda, para participar debes acceder al concurso desde AQUÍ.  ¡SUERTE!

Bases 

El concurso estará vigente del 17 de abril al 28 de abril. El 29 de abril anunciaremos a los 3 ganadores de 1 pase doble cada uno escogidos al azar entre los acertantes de la pregunta.

Captura de pantalla 2013 04 16 a las 19.50.531 580x364 Concurso La Dipu en la Red   Consigue 2 entradas gratis para visitar Bioparc Valencia

 

 

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados