Las Metro Rutas de la Diputación de Valencia llegan este sábado a Almássera

Las Metro Rutas de la Diputación de Valencia llegan este sábado a Almássera

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar y Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecen un recorrido turístico en Almàssera, a través de las metro-rutas València, Terra i Mar, el próximo sábado 4 de mayo.

Esta metro-ruta saldrá, a las 10.30 horas, desde la estación de Àngel Guimerà hacia Almàssera, municipio de los alrededores de la ciudad de Valencia, idóneo para disfrutar de tiempo de ocio y descubrir sus variados atractivos turísticos. Concretamente, se visitará la Casa Natal de los hermanos Lladró, el Museo de l’ Horta, el Parque Ausiàs March, la Iglesia y la Huerta.

Las metro-rutas ofrecen, a través del uso del metro, itinerarios turísticos a las localidades de Manises, Llíria, Paterna, Moncada, Bétera y Almàssera para todos los visitantes y ciudadanos de Valencia que quieran disfrutar de las localidades de la provincia de Valencia.

Los recorridos turísticos, que tendrán lugar los sábados de los meses de mayo y junio, saldrán desde la estación de Metrovalencia de Àngel Guimerà y los visitantes estarán acompañados de un guía que les acompañará en el recorrido turístico a todos los lugares de interés de cada itinerario.

 

Calendario metro-rutas 2013
Sábado, 13 de abril Manises

Sábado, 20 de abril Llíria

Sábado, 27 de abril Paterna

Sábado, 4 de mayo Almàssera

Sábado, 11 de mayo Moncad

aSábado, 18 de mayo Llíria

Sábado, 25 de mayo Bétera

Sábado, 1 de junio Paterna

Sábado, 8 de junio Manises

Sábado, 15 de junio Almàssera

Sábado, 22 de junio Bétera

Sábado, 29 de junio Moncada

Sábado 13 de julio Manises

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados