El grupo Mago de Oz apadrinará la segunda semifinal de ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ 2013 en Sedaví

El grupo Mago de Oz apadrinará la segunda semifinal de ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ 2013 en Sedaví

El responsable de Juventud de la Diputación de Valencia, Miguel Bailach, y el alcalde de Sedaví, Rafael Pérez, han presentado este mediodía en el ayuntamiento local la segunda semifinal del concurso ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ 2013, que se celebrará el próximo sábado 15 de junio en el Recinto Festivo del municipio y apadrinará el grupo Mago de Oz.

Los grupos noveles Ábita, Octava Polar y El Regreso se disputarán su pase a la final del certamen, en un concierto que comenzará a las 23 horas y cerrará Mago de Oz como grupo veterano invitado. La entrada es gratuita.

Bailach ha explicado que las formaciones noveles “dispondrán de 20 minutos cada una para dar a conocer al público su música en directo y convencer al jurado de que merecen pasar a la final”, además de destacar que “contarán con los mismos medios técnicos y humanos en sus actuaciones que el artista invitado”.

“Esperamos que el público del municipio y de toda la comarca asista para disfrutar de una gran fiesta al aire libre y apoyar, al mismo tiempo, a los jóvenes músicos valencianos”, ha agregado.
El diputado provincial y el alcalde han presentado el concierto en rueda de prensa, acompañado también el director del certamen de pop-rock, Francesc Barberà, además de varios concejales de la corporación municipal.

El responsable municipal de Sedaví ha destacado que “actividades como este gran concierto generan empleo y riqueza en las poblaciones donde se celebran y, además, son fiel reflejo de que la Diputación piensa en los jóvenes y en cómo ayudarlos a encontrar oportunidades y salidas profesionales”, por lo que ha agradecido la elección de su municipio para celebrar la segunda semifinal del certamen provincial.

‘Sona la Dipu Pop-Rock alcanza este año su sexta edición y presenta como novedad el proyecto ‘Music form Valencia by Sona la Dipu’, con la que la Diputación persigue profundizar aún más en su incursión en el mundo de la música y ampliar su proyección, con la participación de sus ganadores y finalistas en festivales internacionales.

Los tres grupos que resulten ganadores del certamen en la final obtendrán como premio la grabación de un CD y la realización de seis conciertos el próximo año en la provincia de Valencia.

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados