Vuelven las noches de cine y toros en la plaza de toros de Valencia

Vuelven las noches de cine y toros en la plaza de toros de Valencia

El VIII ciclo de Cine Taurino se celebra el 4 y 11 de julio con una película en homenaje a Alfredo Landa y otra sobre el Litri que completa el trabajo de la exposición que ahora recorre la provincia de Valencia.

El Museo Taurino de la Diputación de Valencia celebra el VIII Ciclo de Cine los próximos días 4 y 11 de julio. Las proyecciones comenzarán a las 22h en la plaza de toros, repitiendo el escenario  de la edición anterior, donde el público tomó el ruedo con sus sillas como espectadores de las películas.

El jueves 4 de julio se proyectará la película “El Litri y su sombra”, protagonizada por el matador Miguel Báez, rodada en 1959 y dirigida por Rafael Gil.

Con esta película se completa el trabajo que el Taurino ha realizado sobre la familia Litri plasmado en la exposición “Viva Litri” que fue inaugurada en la Beneficència en Valencia y ahora se muestra en Utiel.

El siguiente jueves, día 11, el largometraje seleccionado ha sido  “Las cicatrices”, de Pedro Lazaga e interpretada por  Alfredo Landa, a quien el Museo Taurino rinde homenaje póstumo por su trayectoria cinematográfica y personal.

La entrada para asistir en la plaza de toros al pase de la película de “El Litri” se puede recoger de manera gratuita desde hoy mismo en el museo, ubicado en el Pasaje Dr. Serra de Valencia. Las entradas para la segunda película se repartirán desde el 1 de julio.

Para ambas citas se ha concertado un servicio de bar que servirá cenas ambas noches.

El aforo máximo para estos espectáculos es de 300 personas, que es la cantidad de entradas posibles a repartir.

CICLOCINETAUR 580x614 Vuelven las noches de cine y toros en la plaza de toros de Valencia

 

 

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados