El campeón de España Iván Martínez vence en la III Volta Ciclista de la provincia

El campeón de España Iván Martínez vence en la III Volta Ciclista de la provincia

El campeón de España Iván Martínez se ha enfundado el maillot amarillo de la III Volta Ciclista a la provincia-Trofeo Diputació de València, como vencedor de la clasificación general tras finalizar la cuarta y última etapa de la ronda celebrada esta mañana en Moncada.

Martínez es miembro Gsport-València Terra i Mar, el conjunto que también ha conseguido vencer en la clasificación por equipos.

A la última etapa del circuito han acudido el vicepresidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Moncada, Juan José Medina, el presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana, Amadeo Olmos, la Reina de las Fiestas de Moncada 2013, Tamara Marco junto con su corte de honor y los padres del joven ciclista de Onda fallecido el año pasado, Víctor Cabedo, en cuyo honor se ha celebrado la vuelta ciclista de este año.

Medina ha destacado el apoyo incondicional que la Diputación de Valencia presta al deporte, “porque es nuestra devoción y nuestra obligación apoyar y patrocinar eventos como esta vuelta ciclista que tan buenos momentos nos ha regalado”.

El alcalde de Moncada y vicepresidente de la Diputación ha destacado que ha sido un gran “orgullo acoger en Moncada la gran final de la Vuelta, un pueblo abierto al deporte que cuenta con una gran peña ciclista sin cuya ayuda hoy no habría sido posible celebrar esta gran fiesta del ciclismo en la que se han dado cita más de 160 ciclistas de 24 equipos diferentes”.

Amadeo Olmos, presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunitat de Valencia, ha agradecido la colaboración de la Diputación en la organización de la vuelta porque “sin ella esto no sería posible”. Además, Olmos ha felicitado a los ayuntamientos de Valencia, Algemesí, Estivella, Náquera y Moncada, “por la excelente organización desplegada en cada una de las etapas”.

Cuadro de honor de la III Vuelta Ciclista a la Provincia

Maillot Amarillo (primero de la clasificación general):
Iván Martínez, del Gsport-València Terra i Mar

Maillot Azul (primer clasificado Metas Volantes):
Nick Van Der Meer, del Westland Will Voorvit

Maillot Puntos Rojos (primer clasificado Montaña):
Pedro Gregori, de Control Pack

Maillot Verde (premio Regularidad):
Sebastián Tolosa, de la selección argentina, quien también ha vencido en la etapa de Moncada.

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados