El evento Internet Cambia Todo llega a Valencia de la mano de la Diputación

El evento Internet Cambia Todo llega a Valencia de la mano de la Diputación

Desde la Dipu en la Red nos hacemos eco del III Encuentro de Agentes del Cambio que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en el Teatro Principal de Valencia y animamos a que todo el que quiera, se acerque a disfrutar de este  evento, que está organizado por la Diputación de Valencia, IG y Mapmakers

Se trata de un evento que tiene como objetivo principal  mostrar como la sociedad interconectada en la que vivimos, nos ofrece multitud de oportunidades y posibilidades de generar cambio en nuestra vida y en la de las personas que nos rodean. Una serie de historias y ejemplo de gente cotidiana que compartirán sus experiencias

Evento

El encuentro tendrá lugar el 18 noviembre, de 17h a 21:30h, en el Teatro Principal de Valencia, en el centro neurálgico de Valencia. El evento, como sus antecesores, será gratuito, tan sólo tienes que registrarte en el formulario que encontrarás aquí y recibirás la entrada en tu email, smartphone o teléfono móvil. De una forma sencilla rápida.

Speakers

Para acercarte el cambio, demostrarte que es posible elegirte a ti mismo en esta nueva economía conectada, cambiarlo todo con una conexión a Internet y hacer que suceda es posible, el encuentro contará con los siguientes 13 agentes del cambio que compartirán sus historias:

El evento contará de 9 charlas individuales y dos duetos, cada charla individual estará entre 15 y 18 minutos y los duetos hasta 20 min. El evento será presentado por la conductora habitual de ICT, Vanessa Miralles.

Colaboradores

Además de la Diputación de Valencia, IG y Mapmakers, estos son los colaboradores del evento:

Conecta a tiempo real

SI no puedes asistir podrás seguir y conectar con el evento a tiempo real a través de streaming (pronto anunciaremos donde conectar) y a través del hashtag #InternetCambiaTodo en Facebook, Twitter e Instagram.

Inscríbete gratis

En el formulario que hay habilitado en el post oficial, aquí en Mapmakers/Mapschool. Es gratis. Claro el cambio, aunque cuesta trabajo, es gratis y para todo el mundo.

Cartel del evento

Internet Cambia Todo Valencia 580x819 El evento Internet Cambia Todo llega a Valencia de la mano de la Diputación

 

 

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Artículos relacionados