El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar acerca su oferta turística al mercado británico

carteltim El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar acerca su oferta turística al mercado británico

World Travel Market (WTM), es una feria de asistencia obligada para el sector del turismo que se celebra anualmente en Londres. WTM ofrece la oportunidad única a toda la industria del turismo mundial de reunirse, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales. Además ofrece a sus participantes la oportunidad de conocer las últimas tendencias del turismo de forma eficiente, eficaz y productiva.

wtc 466x275 El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar acerca su oferta turística al mercado británico

WTM es en definitiva punto de encuentro de obligada presencia, un evento de cuatro días de duración dedicado al turismo que reúne a compradores y vendedores de todo el mundo y de todos los sectores del turismo, donde el Patronato Provincial de Turismo València Terra i Mar estará presente para acercar al mercado británico toda su oferta turística.

Se ofrecerá a los profesionales toda una serie de publicaciones editadas en inglés: mapa provincia, guías alojamiento (hoteles, casas rurales, campings), guía rutas turísticas, plano valencia capital, golf, senderos valencianos, turismo activo, municipios turísticos (Xàtiva, Gandia, Bocairent, Albaida, Sagunt y Cullera), y como no, se presentará la reedición del folleto de ofertas turísticas de corta estancia, para incentivar los viajes de fin de semana, realizado expresamente para esta feria.

Este folleto incluye atractivas ofertas de turismo cultural, turismo activo, gastronómico,  enológico, turismo de relax, de salud, deportivo, idiomático y familiar, y además facilita información de gran utilidad como: breve resumen y datos de contacto de los municipios con ofertas, y  conexiones aéreas directas desde Gran Bretaña con Valencia, información para desplazarse con transporte público (RENFE-Cercanías y Metro Valencia) o con vehículos de alquiler, desde la ciudad de Valencia a los destinos turísticos más interesantes de la provincia de Valencia.

Sin duda alguna la provincia de Valencia va a más!

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados