Jose Manuel Haro: “El evento Internet Cambia Todo es un evento creado por personas, para personas”.

Jose Manuel Haro: “El evento Internet Cambia Todo es un evento creado por personas, para personas”.

Algo está cambiando.

Cuando comencé a oír hablar de la posibilidad de traer a Valencia el evento que se celebró hace unos meses en Alicante, pensé en la dificultad que supondría hacer algo parecido aquí, desde la Diputación de Valencia.

Unas jornadas enfocadas a un público distinto al que habitualmente conocemos, una propuesta rompedora e innovadora, un modelo de evento en nada parecido a los organizados desde la Diputación hasta la fecha.

Pero es cierto que algo está cambiando, y es nuestra obligación, ofrecer espacios para conseguir que ocurran cosas, para permitir  ofrecer oportunidades a públicos diversos que se mueven por patrones de comunicación totalmente distintos a los utilizados hasta hace nada por una entidad como la Diputación.

Creo sinceramente que internet lo cambia todo, y creo que todos tenemos la oportunidad de demostrarlo durante estas jornadas.  La vocación de la Diputación ha sido siempre una vocación de servicio, y este evento es, por encima de todo, una oportunidad para poder poner, sobre la mesa, nuevas opciones, nuevas visiones de cómo administrar un cambio hoy ya irreversible.

Os animo a todos a participar en esta jornada, y os animo a ver como internet cambia incluso los modelos en los que la Diputación puede ayudar a consolidar ese cambio.

 

EL EVENTO

El  III encuentro de agentes del cambio, se celebrará el lunes 18 a las 17:00 horas en el Teatro Principal de Valencia,  y se podrá seguir vía streaming – gracias a la colaboración de Agora News – y a través de Twitter, Instagram y Facebook, mediante el hashtag #InternetCambiaTodo que será monitorizado, analizado y optimizado por Pirendo.

ICT valencia H v8 lu 580x820 Jose Manuel Haro: El evento Internet Cambia Todo es un evento creado por personas, para personas.

Diputación de Valencia mediante el departamento de nuevas tecnologías y modernización, y la agencia IG, son os principales impulsores del evento, que ya solo cuenta con apenas 100 entradas libres

La fotografía correrá a cargo de Kiko Llorens fotógrafos y el vídeo por parte de Canal Youtube.

PODRÁS SEGUIRLO POR STREAMING

Aquí tienes el reproductor streaming de Agora News para poder ver #InternetCambiaTodo Valencia. Emisión a partir de las 17h del 18 noviembre.

 

ASISTE EN PERSONA.

Aquí están las inscripciones, que son gratuitas y corren a cargo de nuestro colaborador  Entradas a tu Alcance.

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Artículos relacionados