800 personas comprobaron ayer que Internet Cambia Todo en el Teatro Principal

800 personas comprobaron ayer que Internet Cambia Todo en el Teatro Principal

Rotundo éxito del III encuentro de Agentes del cambio en el Teatro principal de Valencia. El evento que estuvo organizado por el área de modernización de la Diputación de Valencia, con José Manuel Haro a la cabeza, la plataforma Mapmakers y la agencia IG, congregó a 800 personas e inyectó una descarga de energía positiva a todos los asistentes.

El evento consistió en una serie de 11 ponencias donde se intercalaron personas de distintos ámbitos, que explicaron sus experiencias personales relacionadas con internet y cómo la red ha cambiado sus vidas.

Desde el atleta de Rud Bull y day trader Josef Ajram, pasando por Nando Coderch con su primera ponencia delante de público y acabando por Isra García, el impulsor del evento y creador del concepto Human Media y co-fundador de la plataforma Mapamakers.

Estos, y el resto de conferenciantes explicaron en 20 minutos las claves que han seguido para lograr el éxito en sus respectivos campos. El público salió del Teatro principal con un mensaje claro: da igual de dónde vengamos o dónde estemos, cualquier cosa que nos propongamos es posible.

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados