La 30 edición de la San Silvestre combina deporte, diversión y solidaridad

La 30 edición de la San Silvestre combina deporte, diversión y solidaridad

La San Silvestre de Valencia afronta este año su 30 edición. Esta clásica del calendario valenciano tendrá lugar el próximo 30 de diciembre en el centro de Valencia, con un asequible y festivo recorrido de 5.300 metros, a partir de las 20 horas.

Este año hay un pequeño cambio en el trazado llevando la salida a la Estación del Norte y manteniendo la meta en la Plaza del Ayuntamiento, ya que la corta distancia y la nutrida presencia de corredores (más de 12.000 pasada edición) hace obligado este cambio para que la cabeza de carrera no llegue a alcanzar a la cola en salida. Tras la calle Xàtiva, los corredores pasarán por Guillem de Castro y Blanquerías hasta la Plaza América, para volver por Navarro Reverter, Paz y San Vicente hasta la Meta en la Plaza del Ayuntamiento.

Inscripciones

Las inscripciones multitudinarias para esta prueba pueden realizarse en las plantas de Deportes de El Corte Inglés, al precio de 1 euro, dinero destinado de forma íntegra y solidaria a la Fundación Pequeño Deseo.  El plazo para apuntarse ya está abierto y será operativo hasta el mismo día de la prueba a las 12 del mediodía. En principio, el límite de dorsales está fijado en 15.000.

En la presentación, junto a Cristóbal Grau, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia; estuvieron Mateo Castellà, Director General de Deportes de la Generalitat; y representantes de El Corte Inglés, Banco de Valencia-La Caixa y Fundación Pequeño Deseo.

20131205 124127 1 580x779 La 30 edición de la San Silvestre combina deporte, diversión y solidaridad

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Artículos relacionados