Actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer en Valencia

Actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer en Valencia

El Ayuntamiento de Valencia, ha anunciado la celebración de una carrera, mañana 8 de marzo, para apoyar el  Día Internacional de la Mujer, en las pistas de atletismo del Jardín del Turia. La carrera, de 5 kilómetros de recorrido, comenzará a las 10 de la mañana y será posible gracias a la colaboración de la asociación Nosotras Deportistas.

Por otro lado, y siguiendo con el deporte, el Valencia CF celebrará este domingo 9 de marzo el Día Internacional de la Mujer, ofreciendo entradas a  10 euros para todas las aficionadas, en cualquier parte del campo. Las valencianistas que acudan a Mestalla a partir de las 21 horas, podrán ver al Valencia enfrentarse al Athletic. Cada mujer sólo podrá comprar una entrada.

Otras actividades que están programadas para estos días son el encuentro de teatro con asociaciones de mujeres; distintas exposiciones, como la muestra Homenaje a Aurora Valero y Mujeres en Arte, en las Atarazanas, o la exposición Miradas de Mujeres, que ya se puede ver en el Museo de Ciencias Naturales. También habrá visita-guiada en el Museo de la Ciudad. En el edificio Tabacalera, hasta el 31 de marzo se puede ver la recopilación de Carteles 8 de marzo.

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados