El Tren de la Dipu visitará Xàtiva el próximo sábado

El Tren de la Dipu visitará Xàtiva el próximo sábado

El Tren Turístic de la Dipu visitará la ciudad de Xàtiva el próximo sábado 29 de marzo, para ofrecer un viaje turístico de un día desde 14,30 euros.

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar con la colaboración de Renfe y el Ayuntamiento de Xàtiva impulsan el Tren Turístic de la Dipu con el objetivo de fomentar el turismo de proximidad y que los valencianos y visitantes descubran Xàtiva.

La ruta a Xàtiva saldrá el sábado 29 de marzo a las 09:35 desde la Estación de València Nord y regresará a Valencia a las 18:00.

El viaje ofrecerá un recorrido que incluye el viaje de ida y vuelta en un tren charter que va directo al destino sin paradas, azafatas, guías turísticos, visita guiada y degustación de la comida típica de la zona.

El billete se puede adquirir en la propia estación de València Nord a un precio de 4,80 euros y el viajero podrá reservar en uno de los restaurantes que ofertan menú especial para la ruta, con precios que oscilan entre los 9,50 euros y 18 euros.

Una visita por Xàtiva

La visita permitirá descubrir la huella del paso de diversas civilizaciones por Xàtiva, su cultura y su patrimonio histórico-artístico.

El visitante recorrerá la calle Montcada, el Museu Almodí, la Plaça del Mercat, la Basílica de la Seo y su atractivo más importante, el Castillo, y degustará la gastronomía típica de la zona con platos tan típicos como el arroz al horno.

El Patronato Provincial de Turismo ofrece información más detallada en su portal turístico www.valenciaterraimar.org

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados