El Área de Cultura y MuVIM co-organiza y colabora en el I Encuentro Oficial y Presentación “Adictos Social Media”. 16 Dic 19:30h

cartel asm1  El Área de Cultura y MuVIM co organiza y colabora en el I Encuentro Oficial y Presentación Adictos Social Media. 16 Dic 19:30h

Facebook, Twitter, Foursquare, Youtube, LinkedIn, Flickr, MySpace, Tuenti… Las redes sociales ya no son una tendencia ni una vía de futuro más o menos lejana, sino una realidad contante y sonante que ha variado, tal vez para siempre, los ritmos de las relaciones interpersonales. Y también entre las empresas y sus clientes o entre los museos y sus visitantes. Bajo esa perspectiva del cambio en la comunicación, y con el propósito de ser partícipes de él y no supervivientes al mismo, nace Adictos Social Media, la primera comunidad de entusiastas y profesionales de social media marketing, formada por Isra García y la agencia valenciana Círculo Rojo Publicidad y Comunicación, que celebrará el primero de sus encuentros profesionales el próximo 16 de diciembre en la ciudad de Valencia, en colaboración con Xarxa Cultura/Museus, Fundesem Business School, Babalú Group, Catering Josele y diversas instituciones y organismos.

MuVIM – El Universo Social Media

El Museo Valenciano de la Ilustración y Modernidad (MuVIM), comprometido con las nuevas tecnologías y y los nuevos escenarios de comunicación que propician, organiza, junto a Adictos Social Media, el evento titulado “El universo Social Media: la oportunidad de ser geniales” (enlace a inscripciones), en el que los asistentes, que pueden inscribirse y acudir de forma gratuita, podrán debatir, aprender, escuchar y opinar alrededor de soportes, plataformas, herramientas, políticas o prácticas, entre otros aspectos. O escuchar experiencias de casos de éxito de la mano de invitados especiales, compartir sus dudas y plantear nuevas perspectivas. Adictos Social Media son eventos organizados bajo la idea de workshops, en los que poder aprender de manera colaborativa y participativa experimentando e interactuando en una práctica común como hoy en día es el networking.

Como no también podrás encontrar al MuVIM en las redes sociales:

El Evento

El evento, que tendrá en torno a dos horas de duración, será el primero de un formato que se celebrará también en Alicante y Castellón en 2011, ideado con el fin de servir de plataforma colaborativa y de dinamización, diversión y reciclaje continuo de los asistentes, y que se enrola dentro de los nuevos requerimientos profesionales que surgen en torno a Social Media Marketing y la Red Social. Un escenario ágil, dinámico, que se reinventa día a día, y para el que es preciso estar en continua evolución para hacer frente a esta revolución. Figuras como community manager, community connector o social media strategist-planner, términos como reputación online o dinámicas de comunidades online son parte del presente de la comunicación y el marketing. Por ellos hay que apostar, y por ellos nace esta plataforma libre y abierta que es Adictos Social Media.

¡Vente!

El MuVIM y la Xarxa de Museus te invitan a no perderte esta gran cita con las nuevas tecnología de la información y este fenómeno que son los medios de comunicación sociales.

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados