Alfafar acoge esta noche la quinta semifinal de ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ con la actuación de LaHabitación Roja

Alfafar acoge esta noche la quinta semifinal de ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ con la actuación de LaHabitación Roja

El municipio de Alfafar acoge esta noche la celebración de la quinta semifinal del concurso musical provincial ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ 2014, promovido por la Diputación en colaboración con el ayuntamiento local.

La cita se celebrará en la plaza Poeta Miguel Hernández de la localidad, a partir de las 11 de la noche, y en ella concursarán los grupos noveles Mary and the Black Brains, Candela Roots y Metropol. Además, el grupo La Habitación Roja, actuará al final del evento.

Los concursantes subirán al escenario sucesivamente, con actuaciones de 20 minutos cada uno de ellos, y competirán con el objetivo de pasar a la final del certamen.

El certamen provincial ha alcanzado este año su séptima edición y supone “una oportunidad de proyección profesional para los jóvenes músicos valencianos y, a la vez, una ocasión para que los ayuntamientos de los municipios que acogen las semifinales puedan celebrar un evento musical importante gratuitamente, pues es la corporación provincial la que corre con todos los gastos de organización”, ha explicado el diputado de Juventud, Miguel Bailach.

El diputado ha destacado que, además, “Sona la Dipu ha adquirido ya una importante relevancia, puesto que sirve para conocer nuestra cultura musical más allá de nuestras fronteras”. “Por esta razón –ha aseverado-, estamos convencidos de que Alfafar será una gran sede para albergar este evento musical”.

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados