Programación del Museu de Prehistòria de Valencia para Septiembre

Programación del Museu de Prehistòria de Valencia para Septiembre

El Museu de Prehistòria de Valencia empieza fuerte el mes de septiembre con diversas exposiciones en diferentes municipios, así como en el Centro Cultural La Beneficencia. A continuación mostramos lo que será la programación completa durante este mes. 

 

16 de julio a 19 de octubre, exposición temporal “Historias en miniatura. Nuestras primeras monedas”, en sala I de Centre Cultural la Beneficència.

11 de septiembre a 26 de octubre, exposición itinerante “Restos de vida, restos de muerte” en Ayuntamiento de Ontinyent (Casa de Cultura de los Barones de Santa Bárbara). Inauguración prevista 11 de septiembre a las 19 horas.

12 de septiembre a 14 de diciembre, exposición itinerante “Las Mujeres en la Prehistoria” en Ayuntamiento del Villar (Casa de la Cultura). Inauguración prevista 12 de septiembre a las 19 horas.

19 de septiembre, inauguración exposición permanente sobre el Puntal dels Llops en Casa de la Senyoria d’Olocau. Inauguración prevista hacia las 19 horas.

24 de septiembre a 16 de noviembre, exposición itinerante “Fotoíbers 2013″, en Ayuntamiento de Llíria (Centro Multiusos). Inauguración prevista 24 de septiembre a las 19 horas.

- Biblioteca infantil del Museu de Prehistòria de València. En sala permanente Sociedades Prehistóricas. Domingos entre las 10 y las 14 horas.

21 de septiembre. Animación. Biblio, biblia, biblioteca: de Alejandría a la Biblioteca del Museu de Prehistòria.

28 de septiembre. Animación. Una vida en miniatura una vida de gigantes.

 

- Jornadas de puertas abiertas de yacimientos 2014:

 13 y 14 de septiembre. “Viu un cap de setmana amb els íbers”. Jornadas de puertas abiertas del yacimiento de Bastida de les Alcusses Moixent. Visitas dramatizadas, talleres didácticos, biblioteca infantil y una amplia oferta de bodegas y restaurante donde degustar los vinos y gastronomía del lugar.

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados