‘Sona la Dipu’, presente en Expojove 2011

‘Sona la Dipu’, presente en Expojove 2011

expopic ‘Sona la Dipu’, presente en Expojove 2011Grupos y Dj’s participantes en la edición 2010 de Sona la Dipu Pop-Rock y Sona la Dipu DJ dan a conocer su música a los visitantes de la feria infantil y juvenil

La Diputación de Valencia ha estado presente en la feria infantil y juvenil Expojove, además de con un stand propio, con la música de los certámenes Sona la Dipu Pop-Rock y Sona la Dipu DJ de 2010.

Los grupos Doble Sentido, Marabú, Nada que Decir y Blue Dots, participantes de Sona la Dipu Pop-Rock, han ofrecido su música en directo diariamente a todo el público, desde el pasado 26 de diciembre hasta hoy mismo, que finaliza el certamen.

Las actuaciones de estas formaciones han estado combinadas con las nueve sesiones musicales ofrecidas por discjokeys valencianos que en verano recorrieron la provincia con Sona la Dipu DJ.

Así, Miguel Monforte, Germán Salazar, David Cuéllar, Álex Crew, Mónica, Gloria Cebrián y Adriana Cases han hecho vibrar cada día con sus diferentes estilos a los visitantes más jóvenes de la feria, sesiones que cerrará hoy 4 de enero Víctor Pérez.

La Diputación ha completado este variado programa musical con otras actividades diarias, como batucadas; master class de percusión y funky con participación del público, profesores y monitores de baile; capoeiras, coreografías de baile y karaoke.

Además, los asistentes han podido fotografiarse en el photocall con la selección española de fútbol y los más pequeños jugar a sus anchas en una gran piscina de bolas de múltiples colores.

¿Estuviste en Expojove ’11? Cuéntanos cual fue tu experiencia

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados