Gana un smartphone de última generación con La Dipu en la Red

Gana un smartphone de última generación con La Dipu en la Red

La Dipu en la Red ha sobrepasado en las últimas semanas los 12.000 seguidores en Twitter y para celebrarlo hemos lanzado un concurso en el que regalamos un teléfono inteligente.

Miles de personas interactúan a diario con la Diputación de Valencia, a través de la red de microblogging Twitter y sus cuentas oficiales, @Dipvalencia y @LaDipuenlaRed donde la institución da difusión a noticias de carácter institucional y también de interés general de los ciudadanos, haciendo hincapié en la cultura, el deporte y la actualidad.

Concurso La Dipu en la Red

El concurso, que se ha lanzado hoy a las 8:00 y permanecerá vigente hasta el domingo a las 20:00 horas, tendrá como premio un smartphone de última generación, concretamente el Samsung Galaxy Express 2.

Para participar sólo hay que retuitear el tuit del concurso y esperar a ser el afortunado, que se anunciará el lunes 26 de enero en este mismo blog.

Con este concurso, la Diputación de valencia pretende seguir la misma línea de cercanía con los ciudadanos y que el ganador del mismo pueda seguir interactuando con la institución y el resto de ciudadanos, pero con un smartphone de última generación

Enlace al concurso AQUÍ.

Captura de pantalla 2015 01 20 a las 5.43.16 580x434 Gana un smartphone de última generación con La Dipu en la Red

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados