Sona la Dipu Pop-Rock/ Conciertos Acústicos “MARABÚ” – FITUR 2011 en Madrid

Marabú, es el grupo de Pop-Rock que actuará en Fitur (Madrid), en el stand que la Diputación Provincial de Valencia, por medio del Patronato Provincial de Turismo monta en la Feria internacional de Turismo.

Quien

Marabú, nace en 2010 en la localidad de La Pobla Llarga. Este grupo se caracteriza, por un directo contundente, lleno de frescura en sus composiciones, así como una puesta en escena muy profesional. La frescura de sus temas y sus melodías pegadizas, hacen que su música llegue de inmediato al público.

Ganadores Sona la Dipu

Marabú, es uno de los tres grupos ganadores del concurso Sona la Dipu Pop-Rock 2010. Este grupo ha sido finalista en el concurso de Emergenza 2007 y finalista en Sona la Dipu Pop-Rock 2009. Destaca en su trayectoria, el haber sido telonero de M-Clan, Mago de Oz, Taxi y Seguridad Social entre otros.

El grupo Marabú, con dos maquetas fantásticas, con temas que se pueden escuchar en diferentes radios de nuestra comunidad, es una realidad musical muy consolidada del presente y una apuesta de futuro, muy prometedora.

Los Conciertos

Los dos conciertos que Marabú ofrecerá en Fitur, serán el sábado 22 de enero a las 17.00 hs. y el domingo 23 de enero a las 12.00 hs., los dos días en la zona central del stand del Patronato Provincial de Turismo, en el pabellón 5.

¿Has escuchado ya a Marabú? ahora tienes la oportunidad, en FITUR 2011 con Sona la Dipu. Nos vemos allí.

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados