El C.A. València, Terra i Mar triunfa en la Copa de S.M. La Reina

El C.A. València, Terra i Mar triunfa en la Copa de S.M. La Reina

El C.A. Valencia Terra i Mar consiguió ayer su vigésimo segundo título en la competición de la XXXIV Edición de La Copa de S.M. El Rey y de S.M. La Reina de Clubes de Atletismo en Pista Cubierta, celebrada ayer en el Palacio Municipal de Deportes Antonio Elorza de San Sebastián.

Terra i Mar alcanzó su nuevo tútutlo de Copa tras sumar un total de 95 puntos y liderar la clasificación parcial de principio a fin. Consiguió el primer puesto en siete de las trece pruebas, además de cuatro segundos puestos, un tercero y un cuarto. Por su parte, el FC Barcelona con 77 puntos y el Playas de Castellón con 68, finalizaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

En el capítulo individual destacaron los primeros puestos por parte de Estela García, con una buena marca en 200 metros (24.13); Josephine Onyia, en 60 m.v. (8.13); Úrsula Ruiz,en peso (16,62); Gema Martín Pozuelo, en salto de altura (1,77); Elena García Grimau, en 3000 m. (9:41.14 ) y el debut de Solange Pereira, que venció en los 1500 metros (4:20.83).Todas ellas vencieron en sus respectivas pruebas. Además, el gran triunfo en el relevo 4×200, por parte del cuarteto presentado por el C.A.VTiM de Estela García, Laura Sotomayor, Cristina Castellar y Fátima Diame, con 1:39.38. Por su parte, Elián Périz en 800 m. (2:08.45); Mª Del Mar Jover en salto de longitud (6,20); Ruth Ndoumbe en triple (13,67); así como Anna Pinero en pértiga (4,00), obtuvieron el segundo puesto en su respectivas pruebas, además del tercer puesto de Fátima Diame en 60 metros lisos (7.56) y el cuarto puesto de Laura Natalí Sotomayor en 400 m. (56.46)

Desde 1993 hasta hoy, el C.A.Valencia Terra i Mar ha conquistado 22 Copas de la Reina. El director del equipo, Rafael Blanquer, agradeció el esfuerzo de todas la integrantes del equipo: “Ha sido un triunfo del equipo y es de agradecer el esfuerzo y la implicación de todas y cada una de las atletas”. Todas han competido a un gran nivel y es muy gratificante ver como todas las atletas que ponemos en liza siguen manteniendo el nivel competitivo año tras año”. 

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados