BIOPARC Valencia cumple 7 años este mes y lo celebra “como los niños”

BIOPARC Valencia cumple 7 años este mes  y lo celebra “como los niños”

Un mes de febrero de hace 7 años se hacía realidad un nuevo concepto de parque de animales, nacía Bioparc Valencia. Desde entonces han pasado muchos hitos en la existencia de este proyecto de ocio comprometido con la educación y la conservación de la naturaleza.

Nuevos animales como el primer gorila que nació en la Comunidad Valenciana y que ya tiene 2 años, nuevas zonas como la cueva de Kitum, importantes nacimientos de especies muy amenazadas y en peligro de extinción, la visita de la prestigiosa primatóloga Jane Goodall (quien dio la “máxima calificación” a Bioparc), actividades lúdicas y formativas para cientos de miles de niños, y naturaleza salvaje creciendo en el interior de la ciudad de Valencia, sorprendiendo a aquellos que la han visitado.

El año pasado todas estas experiencias convertían a BIOPARC en uno de los diez mejores parques de animales del mundo. Un reconocimiento que cuenta con un gran valor ya que lo otorga TripAdvisor un conocido portal de viajeros y usuarios de los servicios y lugares de interés.

Bioparc quiere celebrar su aniversario como cada año con los valencianos y, en esta ocasión, ofrece todas las entradas a precio de niño. Para beneficiarse de este precio especial se debe acceder a su web, puesto que sólo a través de ella se consigue la promoción “7 años”. Pretende facilitar el acceso a aquellos que aún no lo conocen, dando la posibilidad de hacerlo con un precio que supone a cada adulto un ahorro de casi 6 euros por entrada.

Hasta el 28 de febrero y sólo a través de la web se podrá adquirir cualquier modalidad de entrada de día a precio infantil

Por otro lado, el fin de semana del aniversario, sábado 28 de febrero y el domingo 1 de marzo Bioparc realizará actividades especiales para conmemorar los “7 años”. Además, el parque también ha ampliado la oferta para conseguir un pase B! infantil por la compra de un adulto. Una opción que da acceso al parque durante 12 meses y que aporta 1 euro a proyectos de Conservación de especies amenazadas a través de Fundación BIOPARC. Una iniciativa que representa un compromiso con la conservación de todos aquellos que más aprecian y disfrutan de BIOPARC.

Captura de pantalla 2015 02 04 a las 6.16.26 BIOPARC Valencia cumple 7 años este mes  y lo celebra como los niños

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados