Sona la Dipu a DJ’s Opta a los premios Espiral FM Como Mejor Festival 2010 de la Comunidad Valenciana

Sona la Dipu a DJ’s Opta a los premios Espiral FM Como Mejor Festival 2010 de la Comunidad Valenciana

sonaladipu1 Sona la Dipu a DJ’s Opta a los premios Espiral FM Como Mejor Festival 2010 de la Comunidad ValencianaComo cada año la emisora Espiral Fm lanza sus votaciones populares para saber quienes son ( según el público ) los mejores dj’s, productores, radio shows, festivales en la Comunidad Valenciana… y por supuesto muchos de los “nominados” son miembros de la asociación de Dj’s y productores “

ProDj Cv” quien desde sus propias categorías animarán al público a ser votados; sin embargo hay un motivo en común por el que votar, un nexo que une a la mayoría de los mismos:

El festival que ha movido a miles de personas el pasado verano, Sona la Dipu a DJ’s, que ha creado una nueva forma de ver la fiesta en un formato en el que una enorme discoteca móvil itinerante ofrece brillantes shows de calidad con profesionales y amateurs del mundo de la música y la danza.

El concurso que comentamos cuenta ya con una gran solidez y es ya uno de los más importantes a nivel nacional en lo que al ámbito “dance” se refiere y en esta edición ( y como era de esperar ), Sona la Dipu a Dj’s se ha convertido en uno de los preferidos por el público que ha vibrado con las actuaciones de los miembros del concurso y de los profesionales adscritos a la mencionada federación.

Así pues, con toda la carne en el asador, la candidatura de ProDJ CV por “Sona la Dipu a Dj’s” es clave a la hora de elegir “mejor festival al aire libre”, que así se denomina la candidatura en la que cientos de profesionales han trabajado durante el pasado verano. ¡Qué gane el mejor! ¡Abran juego!

¿Quieres votar?

Hazlo aquí

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados