IMELSA, empresa pública pionera en contar con una memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

La empresa pública de la Diputación de Valencia, IMELSA (Impulso Económico Local), ha consolidado su compromiso con la sostenibilidad mediante la elaboración de una Memoria de Responsabilidad Corporativa de la entidad.

El diputado de Empresas Públicas, Salvador Álvarez, ha manifestado que “IMELSA es una empresa que, por la idiosincrasia propia de las actividades que realiza, apuesta por un modelo de trabajo basado en la responsabilidad social y ambiental. Por ello, con la publicación de la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa, consolidamos toda una manera de entender el servicio al ciudadano, como empresa pública que somos”.

El contenido de la Memoria RSC de IMELSA refleja los aspectos que afectan a la sostenibilidad, así como toda la información e indicadores relevantes, de acuerdo con los criterios en la Guía G3 del Global Reporting Initiative (GRI).

En este sentido, el diputado Álvarez ha señalado que “IMELSA seguirá avanzando en esta materia, con el objetivo de seguir aportando transparencia y apostando por una gestión socialmente responsable; y prueba de ello es que ya se está trabajando en la elaboración de la memoria RSC correspondiente a las actividades llevadas a cabo en 2010”.

IMELSA, empresa pública pionera en contar con una memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados