El Patronato Provincial de Turismo, València, Terra i Mar, presente este fin de semana en la ITB de Berlín

100 7079 300x169 El Patronato Provincial de Turismo, València, Terra i Mar, presente este fin de semana en la ITB de BerlínEl recinto ferial de Messe Berlín, acoge estos días una nueva edición de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), una de las ferias de turismo más importantes a nivel internacional que hasta el próximo domingo, recoge los productos y servicios más innovadores del sector turístico.

El Patronato de Turismo, Valencia, Terra i Mar, ha acudido al certamen bajo el paraguas de la Comunitat Valenciana, con diverso material promocional que se ha editado especialmente par esta feria en alemán.

Durante estos días, más de cien mil profesionales del sector turístico, expondrán sus productos y servicios en más de 150.000 metros cuadrados destinados a ser vistos por más de 180.000 visitantes.

La marca turística de la Diputación de Valencia, ha desplazado a esta feria personal del Patronato de Turismo que está realizando contactos con profesionales del sector y diferentes medios de prensa especializada.

Desde el jueves 10 de marzo y hasta el próximo domingo 13 de marzo, en la que está considerada una de las principales ferias del sector, los técnicos del Patronato presentan a los profesionales del sector y al público en general, las mejores ofertas de la provincia, su oferta de alojamientos, oferta de ocio, etc. a uno de los principales mercados emisores de turistas para la provincia de Valencia.

Para esta ocasión el Patronato ha editado en alemán diversos soportes promocionales, dirigidos tanto a los profesionales como al destinatario final, para que conozcan de primera mano las posibilidades turísticas de la provincia de Valencia.

El Patronato Provincial de Turismo, València, Terra i Mar, presente este fin de semana en la ITB de Berlín

* El Patronato ha editado en alemán diversos soportes promocionales, dirigidos tanto a los profesionales como para los turistas germánicos

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados