Valencia, Terra i Mar, patrocina la segunda gran naranjada fallera y gran horchatada, los días 16 y 17 de marzo

Valencia, Terra i Mar, patrocina la segunda gran naranjada fallera y gran horchatada, los días 16 y 17 de marzo

Estas bebidas valencianas refrescarán con más de mil litros de Horchata y Zumo Natural de Naranja a los asistentes a la mascletà.

En el evento participan la Federación de Ocio Turismo Juego Actividades Recreativas e industrias afines, (FOTUR), la Denominación de Origen Chufa Valencia, el Consejo Regulador de Cítricos Valencianos y la empresa ZUMMO.

Los actos darán comienzo a las 12 horas frente a la Plaza de Toros de Valencia, los días 16 y 17 de marzo.

El Patronato Provincial de Turismo, València, Terra i Mar, patrocinará el próximo miércoles 16 de marzo se celebrará la GRAN NARANJADA FALLERA, y el jueves 17 la GRAN HORCHATADA FALLERA, con el reparto gratuito de más de mil litros de Horchata de Valencia y de Zumo Natural de Naranja recién exprimido. Se calcula que se repartirán más de mil litros, lo que representa unas 8.000 consumiciones y hasta finalizar las existencias.

naranjada 300x225 Valencia, Terra i Mar, patrocina la segunda gran naranjada fallera y gran horchatada, los días 16 y 17 de marzo

Los actos darán comienzo a las 12 horas frente a la Plaza de Toros de Valencia, los días 16 y 17 de marzo.

En el acto promocional, se utilizarán el zumo de naranja y la horchata, como valor de identidad y promoción de nuestros productos autóctonos y fiestas falleras, además se repartirá información de las mejores ofertas turísticas de la provincia de Valencia, a través del folleto que ha editado el Patronato Provincial de Turismo “Valencia,

Terra i Mar”.

Por otra parte, la Federación de Ocio y Turismo (FOTUR) organizadora del evento, repartirá folletos informativos de la campaña OCIO 100 % RESPONSABLE, con el fin de concienciar y prevenir sobre el uso y consumo del ocio responsable durante estas fiestas falleras.

Etiquetas

Si te gusta el artículo, ¡compártelo!!

Sobre el autor

Author Gravatar
La Dipu En la Red

Artículos relacionados