Sobre La Dipu en la Red…

 

¿Qué es la Dipu en la Red?logo dipu1 Sobre La Dipu en la Red...

 La Dipu en la Red, nació como un proyecto institucional 2.0 pionero en la administración pública 

 

 

Logo Diputacion Grande 300x150 Sobre La Dipu en la Red...

De eso ya hace más de tres años y, a día de hoy, la Diputación de Valencia sigue siendo un referente entre las instituciones que han dado el salto al mundo de la comunicación en línea. Desde la Dipu en la Red te seguimos escuchando y por eso queremos acercarte a nuestra comunidad, para que tu también formes parte de ella y  para que nos pedas transmitir tus opiniones y tus inquietudes.

La Dipu en la Red nos permite contar qué hacemos, cómo lo hacemos y escuchar qué piensan los ciudadanos. Nos preocupa el servicio público y es fundamental que la Diputación de Valencia se ponga a mil por hora, tal como nos encargó en su día nuestro presidente Alfonso Rus, quien explico que la Dipu en la Red nace ” para subir la Diputación de Valencia al tren de la innovación y las tendencias y adaptarse a las nuevas tecnologías, con el fin de crear una comunidad interactiva, que facilite la comunicación entre todos los ciudadanos de la provincia de Valencia

En la Dipu en la Red creemos y apoyamos el fomento y la integración de las nuevas tecnologías de la comunicación y los medios que la hacen posible. Por ese motivo apostamos por esta iniciativa para dar continuidad a un proyecto pionero en la administración pública en materia de uso de los “social media” como canal de interacción con los ciudadanos.

El objetivo de la Diputación de Valencia y el proyecto de la Dipu en la Red es construir un puente “online” que facilitará la experiencia de interacción entre la Diputación, la provincia de Valencia y el público joven – y no tan joven.

.

Captura de pantalla 2012 05 22 a las 19.47.52 Sobre La Dipu en la Red...

Como se puede apreciar en el gráfico de arriba todas las plataformas están interconectadas entre si, con el fin de alinear la comunicación bajo un mismo canal, pero a la misma vez adaptando el mensaje al público de cada plataforma.

Desde la Diputación de Valencia te animamos a unirte a nuestra comunidad de La Dipu en la Red, únete a nosotros en esta aventura que empezó como un sueño y se ha convertido en una realidad que nos sigue ilusionando como el primer día.

Síguenos en:

Twitter
Facebook
Youtube
Flickr
Pinterest

Te esperamos!

O visita nuestro sitio Web desde donde acceder a todo el contenido de La Dipu en la Red